| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
hola, recien lei su articulo sobbre como saber si le gustas a un chico...
y me parece ke yo mandooo tooodoos los mensajes del lenguaje corporal en lugar de que sea el (tratare de ser mas discreta ahora jeje) este chico va en mi escuela... note, ke desde ke comenze a arreglarme mas y a peinarme jeje... comenze a llamar su atencion... a mi me parece que si yo le interesara, el ya me habria hablado desde hace mucho. pues el ya me ha visto desde hace un semestre.. pero pues la unica forma de averiguar si le gusto o no es hablandole ya... el problema es que me pone muy nerviosa e insegura... y no se como podria hablarlee... casi siempre esta con sus amigos.. y cuando esta solo, solo dura asi 2 segundos y luego ya esta acompañado...ok jamas le he hablado en mi vida, pero kiero ke me conosca y ya no kiero dejar pasar mas tiempo ![]() (es muy dificil esta situacion para mi) jeje ayuda plzz ![]() Paginas Patrocinadas :
Editado por Ashley Hdz en 25-sep-2010 a las 03:36 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
El tambien puede que piense lo mismo de ti . Puede que no se atreva a hablarte por que le gustas mucho . Lo mejor es que se lo digas tu, o le digas a una amiga que se lo diga por ti
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Hola Ashley Hdz Tal vez este chico sea muy tímido y no se anima a hablar con tigo y esta pasando por lo mismo que tu, podrías escribirle una carta y hacer que alguna amiga tuya se la de, o esperalo a la salida de la escuela y habla con el. Pero lo mejor es que se lo digas de frente. Saludos y suerte
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|