Web de amor.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Regresar   AMOR : WEB DE AMOR.COM - Poemas de amor, postales de amor, imaganes de amor, cartas de amor . Todo sobre el amor y la amistad entre chicos y chicas . > Como saber si le gustas a un chico

Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !!

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-oct-2010, 11:16   #1
santos.m
Guest

Wink ¿como saber si le gustas a un chico?

hola quisiera que me dijeran si le gusto a mi profe de artes esque tengo la duda porque cada vez que me ve a los ojos se sonroja se le dilatan las pupilas empieza ha hablar de si mismo y la otra vez me le quede viendo de lejos y cuando se dio cuenta se sonrojo y bajo su mirada a un lado y para saber si me miraba me voltee y entonces cada segundo que podia me miraba rapido por que yo lo seguia viendo fijamente y hoy que estabamos haciendo una obra me toco sentarme al lado de el y cada vez que me reia se me quedaba viendo se inclinaba hacia mi y se reia con migo y cuando lo miraba otra vez se sonrojaba tartamudeaba osea no me sostiene la mirada porque se chiveeaaa cuando platica con sus amigos todos incluyendolo me miran pero lo veo a el y desvia la mirada un segundo y luego la vuelve a fijar en mi se pone un poco mas derecho cuando estoy serca me habla con la voz mas suave el tiene 23 y yo 14 y el rollo es que me enamore de el porfa contestennnnn.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies