Web de amor.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Regresar   AMOR : WEB DE AMOR.COM - Poemas de amor, postales de amor, imaganes de amor, cartas de amor . Todo sobre el amor y la amistad entre chicos y chicas . > Como saber si le gustas a un chico

Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !!

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-feb-2011, 04:30   #1
Unregistered
Guest

Thumbs down Como saver si el chico q me gusta me kiere cm una amiga o cm algo mas

Bueno el y yo n nos concmos pero el es amigo de mi hermano y bueno cuando me ve no me kita la mirada me mira de reojo o si no directo y cuando esta cn sus amigos me mira es decir no le ase caso a sus amigos x estar mirandome a mi un día me escribió en mi muro de fb una frase bonita q recuerdo q decía haz yegado a mi vida cm una luz de esperanza giandome x el buen kmino sacandome siempre una sonrisa asiendo q mi corazón se aselere cada segundo q pasa me embriagas de amor y de paz y ases q todo lo q esta a mi alrededor no exista q solo existamos tu y yo y ubo otra q me escribió q decía así el amor es neutral y hay deciciones q tenemos q tomar los dos y bueno cuando habla cn migo por fb de ase el q no me conose y no entiendo estoy confundida ayudenme

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 22-jun-2011, 11:16   #2
albita
Guest

Talking Re: Como saver si el chico q me gusta me kiere cm una amiga o cm algo mas

hola pues tu quieres saber si el chico q te gusta te quiere como una amiga a olgo mas. pues simple el te mira, te abla, te invita a jugar se ignifica que el te gustas, y pues si el te mira de reojo obia si el te quiere te lo demostrara te dara un beso oquisas atra casa pero es lo que a mi me ocurrio pero advertencia no lo presiones mucho el chico que ti quieres se avurriria trata de no presionarlo...

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies