| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Bueno el y yo n nos concmos pero el es amigo de mi hermano y bueno cuando me ve no me kita la mirada me mira de reojo o si no directo y cuando esta cn sus amigos me mira es decir no le ase caso a sus amigos x estar mirandome a mi un día me escribió en mi muro de fb una frase bonita q recuerdo q decía haz yegado a mi vida cm una luz de esperanza giandome x el buen kmino sacandome siempre una sonrisa asiendo q mi corazón se aselere cada segundo q pasa me embriagas de amor y de paz y ases q todo lo q esta a mi alrededor no exista q solo existamos tu y yo y ubo otra q me escribió q decía así el amor es neutral y hay deciciones q tenemos q tomar los dos y bueno cuando habla cn migo por fb de ase el q no me conose y no entiendo estoy confundida ayudenme
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
hola pues tu quieres saber si el chico q te gusta te quiere como una amiga a olgo mas. pues simple el te mira, te abla, te invita a jugar se ignifica que el te gustas, y pues si el te mira de reojo obia si el te quiere te lo demostrara te dara un beso oquisas atra casa pero es lo que a mi me ocurrio pero advertencia no lo presiones mucho el chico que ti quieres se avurriria trata de no presionarlo...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra
pagina en facebook