| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
amm mira ante todo ola pzz me llamo alexia y tengo un amigo que me encanta pero yo tengo novio y en una salida de la escuela me tuve que ir con mi amigo y no la pasamos chido de hecho fue el mejor dia de mi vida y las cosas se puseron raras y ns besamo, pero ald ia siguente el solo dijo olvidalo y no s por que ... q ago????
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Hola alexia muchas gracias por pasar por el foro. A nosotros nos importan tus problemas por lo que siempre estaremos para ayudarte en lo que sea… Mmm sobre tu amigo especial creo que directamente te dijo olvídalo porque tienes novio… y si el es conocido de tu novio con mas razón aun… Por otro lado deberías de ver si el realmente esta interesado en ti o solo quería pasar un buen momento… Creo que una de las mejores cosas que podrías hacer es hablar con el o pedirle a alguna amiga tuya que le pregunte si esta interesado en ti…. Por otro lado si el esta presente cuando esta tu novio y te das cuenta que el se pone celoso u actúa de forma rara podrías llegar a sospechar que el gusta de ti… Yo te diría que si el esta realmente interesado en ti y la pasas mejor que con tu novio… te diría que le des una oportunidad, claro terminando antes con tu novio. Pero ten cuidado que entre los chicos existen códigos… si son amigos tienes que saber de antemano si el se encuentra dispuesto a estar con una ex de un amigo… Por favor coméntanos como va toda tu historia
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|