Web de amor.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Regresar   AMOR : WEB DE AMOR.COM - Poemas de amor, postales de amor, imaganes de amor, cartas de amor . Todo sobre el amor y la amistad entre chicos y chicas . > Como saber si le gustas a un chico

Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !!

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Responder

Herramientas Estilo
Old 03-oct-2010, 04:02   #1
Unregistered
Guest

Unhappy estoy en problemas

amm mira ante todo ola pzz me llamo alexia y tengo un amigo que me encanta pero yo tengo novio y en una salida de la escuela me tuve que ir con mi amigo y no la pasamos chido de hecho fue el mejor dia de mi vida y las cosas se puseron raras y ns besamo, pero ald ia siguente el solo dijo olvidalo y no s por que ... q ago????

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 03-oct-2010, 09:52   #2
kenny
Senior Member
Puntos: 489, Nivel: 1 Puntos: 489, Nivel: 1 Puntos: 489, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 411 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

kenny is on a distinguished road
Predeterminado Re: estoy en problemas

Hola alexia muchas gracias por pasar por el foro. A nosotros nos importan tus problemas por lo que siempre estaremos para ayudarte en lo que sea…

Mmm sobre tu amigo especial creo que directamente te dijo olvídalo porque tienes novio… y si el es conocido de tu novio con mas razón aun…

Por otro lado deberías de ver si el realmente esta interesado en ti o solo quería pasar un buen momento…

Creo que una de las mejores cosas que podrías hacer es hablar con el o pedirle a alguna amiga tuya que le pregunte si esta interesado en ti….

Por otro lado si el esta presente cuando esta tu novio y te das cuenta que el se pone celoso u actúa de forma rara podrías llegar a sospechar que el gusta de ti…

Yo te diría que si el esta realmente interesado en ti y la pasas mejor que con tu novio… te diría que le des una oportunidad, claro terminando antes con tu novio.

Pero ten cuidado que entre los chicos existen códigos… si son amigos tienes que saber de antemano si el se encuentra dispuesto a estar con una ex de un amigo…

Por favor coméntanos como va toda tu historia

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

kenny is offline   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies