| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
si te sudan las manos cada vez que lo ves si sientes corrientees electricas por todo tu cuerpo si sientes que cuando te mira quieres decirle que lo amas si lo encuentras perfectos si no dejas de pensar en el si no sabes que hacer cuando lo miras si ves que le pasa algo malo sientes que se te va una parte de tu alma si quieres llorar cuando lo ves con otra si ves lindo todo lo que hace si piensas en el cuando escuchas una cancion de amor no hay duda estas enamorada y sabes quee felicidades porque estar enamorada aunque no te corrseponda es el sentimiento mas grande y mas puro que pueda existir pero recuerda aquel dicho LAS MUJERES NOS ENTREGAMOS COMPLETAMENTA CUANDO AMAMOS LOS AMAMOS CO SUS VIRTUDES Y SUS DEFCTOS LOS HOMBRES NO ELLOS AMAN DE LA CINTURA PARA ABAJO DATE SIEMPRE TU LUGAR Y RECUERDA QUE TU VALES MUCHO LES DEESEO LO MEJOR yo esstoy enamorada y gracias adios me corresponde ojala a usted tambien xoxo
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Hola Mariana muchas gracias dejarnos tus pensamientos en el foro. Creo que mucha razon tienes pero tambien quiero que sepas que aunque sea poco y muy difíciles de encontrar… hay y existen hombre que se entregan al amor de la misma forma que las mujeres. Yo solo te digo que no busques como un cazador a su presa las 24hs, deja que el tiempo pase y selecciona mas a tu chico . se que con paciencia encontraras al amor de tu vida el cual te amara y se entregara de la misma forma que tu Saludos y te esperamos ver mas por el foro
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|