| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
acabo de conocer, bueno ya lo conocia desde agosto, esta en mi salon, pero me empiezo a hacer su amiga y no se si le gusto a mi nuevo amigo.... ayer, me di cuenta de que me estaba mirando, y lo voltee a ver y el bajó su mirada.... despues hoy en la mañana, en el colegio, estabamos copiando un esquema del pizarron y como él no alcanza a ver bien, se fue hacia delante a un escalon largooooo y él se puso en el extremo derecho.... yo no alcanzaba a ver el esquema, asi que me acerqué al extremo izquierdo ( donde esta una amiga ) y pues obvio estabamos el y yo en los extremos del escalon largisisismo..... despues, cuando ibamos a copiar la 2da parte del esquema él se fue hacia donde estaba yo y se sentó a mi lado... despues mi amiga ( con la que me sente) se fue al baño porqe se correo un plumon.... el empezo a platicar conmigo y pues me senti como muy nerviosa de que nos dijeran algo los demas conpañeros, porque estabamos sentados muy cercaa!! quisiera saber si en verdad le gusto o es solo porque acabamos de hacernos amigos.... muchisisimas gracias!! Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
Si le gustas obviamente busca pretextos para estar cerca tuyo