| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
mira es que hay un chico que trabaja en una michoacana por mi casa yo le digo chucho paletas lo unico que se de el es se llama jesus lo se por qe tenemos un amigo en comun y como sabe que me gusta me dice todo de el.el punto es que el primer dia que fui a donde el trabaja se aloco con migo no dejaba de mirarme y sonrreirme me gusto su actitud,y mas empese a ir pero despues me evitaba la mira actuava muy en su papel de paletero pero cada vez que paso por ahi se me queda viendo sin desimular tantito pero cuando estoy frente a el o nos encontramos en la cañe actua normal bueno no tanto solo una vez pero solo me levanto la ceja y cuando nos presentaron por fin despues de mucho tiempo actuo como si nada eso se me hico aun mas raro y cuando le dije si llamaba jesus que ovio si estaba segura que se llamaba asi solo era para hacerle la platica, me dejo ablando sola plactimante buu bueno si me respondio que no y se fue ¿ le guste o no ? aveces actua como que si pero aveces no y no ce pliz ayundeme chicas estoy realmente comfundida por que a mi me encanta PFF Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
[quote=isabela;3530] mira es que hay un chico que trabaja en una michoacana por mi casa yo le digo chucho paletas lo unico que se de el es se llama jesus lo se por qe tenemos un amigo en comun y como sabe que me gusta me dice todo de el.el punto es que el primer dia que fui a donde el trabaja se aloco con migo no dejaba de mirarme y sonrreirme me gusto su actitud,y mas empese a ir pero despues me evitaba la mira actuava muy en su papel de paletero pero cada vez que paso por ahi se me queda viendo sin desimular tantito pero cuando estoy frente a el o nos encontramos en la cañe actua normal bueno no tanto solo una vez pero solo me levanto la ceja y cuando nos presentaron por fin despues de mucho tiempo actuo como si nada eso se me hico aun mas raro y cuando le dije si llamaba jesus que ovio si estaba segura que se llamaba asi solo era para hacerle la platica, me dejo ablando sola plactimante buu bueno si me respondio que no y se fue ¿ le guste o no ? aveces actua como que si pero aveces no y no ce pliz ayundeme chicas estoy realmente comfundida por que a mi me encanta PFF mira conoselo,asercate a el,aberigua que le guata,aste su amiga y no le digas que te gusta eso obio pero lo mas importante de esta leccion es que lo conoscas
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|