| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola, me llamo vanessa y me gusta mucho un chico qe es 1 año mayor les contare mi historia y ojala me puedan ayudar : • Lo conoci cuando tenia 11 el tenia 12 se llama francisco, su papa es muy amigo de mi papa y por eso lo conoci me encanto desde que lo vi y eso qe esta muy pequeña y el tenia novia...el me daba muchas señales me abrazaba y cosas asi ibamos muy encerio hasta corto a su novia pero un dia nuestros papas se peliaron y no volvi a saber de el ![]() • Hace unos dias cumpli 15 años y me hicieron qinceañera el problema era qe no tenia chambelan principal y para ese tiempo nuestro papas ya se habian reconciliado pero yo todavia no lo veia ni el ami...asi es que mi papa me dijo que si queria podia ser el francisco mi chambelan asi es qe dije qe primero debia de verlo. • Los dias pasaron y un dia que fui a su casa para conocerlo el no estaba asiesque su papa fue por el y lo trajo Cuando entro por la puerta supe que el tenia que ser mi chambelan se habia puesto super guapo alto, fuerte, sus ojos todavia tenian ese color verde pasto qe me encantaba pero no lo vi fijamente paseaba la mirada por todos lados la dejaba como 3 segundos en cada lado y el tambien asia lo mismo. • Pasamos mucho tiempo juntos por los ensayos asies que nos llebavamos mejor pero casi no hablabamos solo nos veiamos asombrados por todo lo que habiamos cambiado • El dia de mi QUINCE todos me preguntaron si eramos novios y a el tambien le preguntaba yo respondia que no, pero el decia que andabamos qedando...baile con el toda la noche hasta las 2 am solo bailando casi ni hablabamos. • Hace pocos dias me entregaron el video yo sabia que el no podia venir por que tenia a un amigo operado y lo iba a ir a ver, pero sus papas si venieron...habiamos visto poco del video aundo tocaron la puerta y era el se sento a un lado de mi todo derechito. • Se compartaba raro por que un amigo de el estaba ahi...de vez en cuanto me decia que me veia muy bonita o me hacia cumplidos y su amigo le decia que encerio era como se las habia descrito y el francisco le hacia ojos para que se callara La verdad no se si le gusto por que me confunde :S Me gustaria su opinion chicas GRACIAS ¡¡¡ Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Claro que le gustas
|
|