| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola mi nombre es Isabela necesito saber si el chico que me gusta siente lo mismo por mi lo que pasa esque mi amigo que tambien es amigo suyo me dijo que yo le gustaba al que me gusta y q queria estar conmigo ,tambien me daba cuenta de que le gustaba porque me daba señales pero despues me entero de que tiene chica y todo se arruino luego termino con su chica supuestamente me dijeron x mi y se prendio con otra chica ahora no se que hacer no se si le sigo gustando me pueden ayudar porfis.... graciass Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
creo que eso no es amor lo que tu dices sentir simplemente es atracción física así a el
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
buscate otro hay miles de chicos
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
bueno la verdad esq hay miles de chicos mejores q saben valorar a las mujeres.......yop tambien tengo un proble la verdad me gustan dos chicos uno esta enamorado de mi y el otro de mi hermana y yop y hace poco me acaba de enterar q mi hermana handa con el y me siento muy mal x eso q consejo me prodrian dar...... espero su respuesta
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra
pagina en facebook