| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a un chico ¿ Como saber si le gustas a un chico ? Si quieres saber si le gustas a un chico deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
hola!! bueno mi pregunta es por que hay un chico que me gusta mucho...& va a un grado menor que yo el punto es que en este año nos hemos hecho muy bueno amigos el me ayuda en todo lo que puede pro aveces me suele dejar dudas si yo le gusto por que ultimamente se a puesto muy cariñoso conmigo cosa que jamaz habia pasado... en los recreos me busca,me defiende de los demas cuando me lastiman,hasta para decirles que ahoorita que voy mal en notas me hizo prometerle que iba a estudiar...para pasar el año & claro que se lo prometi!!! & bueno sucediio algo hace poco que me dejo con muchas dudas ese mismo dia que se lo prometi yo le pregunte que que iba a hacer si no lo cumplia entonces su amigo dijo te va a dar un beso & en eso el solo se empezo a reir & el le dijo segun voz para ella va a ser un castigo va a ser lo contrario!! & yo me senti apenada en eso el amigo le dijo ni para voz seria un castigo verdad ? & el le dijo no para mi seria todo lo contrarioo & hasta me a dicho que soy una chica mu dulce,carismatica & amable ^^ & que si mis "amigas"no me aceptan asi es por que me tienen envidia!! entonces noce por que ayer que hablamos por el msn me dijo el nombre de la chica que veia bonita asi que noce le gusto o solo somos AMIGOS? AYUDENME PORFAVOR! Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
bno pues lo que pienso yo esque si le gustas, porque para que el amigo te haya dicho eso, algo le contó él sobre ti y de lo que siente,, porque uando dijo lo del beso no dijo "claro que noo" o algo asi.... y por lo de la chica es solo para darte celos porqe los chicos con muy.... de que quieren hacerte enojar y ponerte muy celosa y al ultimo... decirte que le gustas tu y de que de la chica que hablaba el se trataba de ti.... mucha suerte amigaa!!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
Claro que le gustas, la verdad tu tambien tienes que demostrarselo ellos son tan inseguros como nosotras, y pues si tienes la suerte de que tambien tu le gustes pues actua no sea que pierdas la oportunidad, el te dijo lo de la chica esa para tantear y ver si te ponias celosa
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|