| Web de amor.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Como saber si le gustas a una chica ¿ Como saber si le gustas a un chica ? Si quieres saber si le gustas a un chica deja en el foro tu pregunta y te la resolveremos entre todas !! |
| Lo mas recomendado | Lo mas solicitado | Lo mas nuevo |
|
|
|
|
![]() |
||
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola , Sooy Sara de Madrid y me gusta una chica de clase, yo soy bi, pero ella no se si es bi, o lesbiana o hetero . Bueno hetero seguro, por que tiene novio . Pero siempre que nos quedamos a solas me dice que la bese que quiere saber que se siente . Creeis que la gusto de verdad ? o solo quiere que la bese una chica por morbo ? Gracias Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Senior Member
Para saber si le gustas o no tienes que besarla, talves le gustas pero no se anima a decirtelo, la forma en que ella te bese puede decirte muchas cosas, pero si en verdad quieres saber si le gustas, preguntale directamente. Saludos
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
primero as que tienes novia le cuentas a ella y si vez que a ella se pone distinta con tigo vas a saber que a ella le gustas
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
pero si le preguntas directamente talvez te diga que no o que si asi que concuerdo con el otro comentario dale un beso depende como bese te vas a dar cuenta que le gustas o
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y pertenece a nuestra
pagina en facebook