Urge me ayuden a entender por favor si Le gusto o solo quiere ser mi amigo
Me gusta un compañero de trabajo llamemoslo Bob, coincidimos en muchas cosas, pero el me ha dicho que no quiere nada mas que divertirse una relacion sin compromisos, es porque lo decepcionaron en el amor y solo quiere divertirse ahora eso segun el, yo igual he tenido una serie de tragedias en mi vida amorosa, el era muy reservado hasta que de repente nos empezamos a llevar y a platicar mucho de todo tipo de cosas, hemos salido solo 1 vez fuimos a una feria y nos divertimos mucho y tomamos unas cervezas, el se alcoholizo un poco y lo estaba cuidando y lo agarre de la mano dentro de su abrigo, y el no retiro mi mano, luego de eso se mostro distante un par de dias y luego volvio a ser como siempre a ser gracioso pero solo conmigo, luego hubo una fiesta navideña en la oficina y tambien se embriago un poco y como vivimos por el mismo rumbo nos quitamos juntos con un compañero Axel que vive por el centro de la ciudad, Axel me estaba coqueteando, pero yo no le hice caso, entonces Bob agarro y cuando nos subimos al transporte se sento a mi lado y coloco su cabeza sobre mi hombro acomodandose muy bien como marcando su teritorio, y luego ya en el centro compartimos un taxi, en el me dijo: "y si nos besamos para no aburrirnos", la verdad q como el me gusta pues me acerque y lo bese un beso tierno pero apasionado y sexy, despues de eso me dijo al oido: "hay Ale estas loquita" y luego me volvio a besar esta vez tomando el la iniciativa y el beso fue igual aunq un poco mas largo, solemos platicar mucho por el chat de muchas cosas de nuestras vidas y tambien se sexo, la verdad yo le insinuo cosas como q kiero hacerlo con el y asi :P, el dice q es un facilote, siempre me dice eso, aunq tambien me dice q quiere ser bueno no se que pensar a veces actua indiferente conmigo y otras muy cercano, ultimamente se me acerca aunq sea solo para ver q hago, y me dice: ya vamonos Ale a la hora de la salida del trabajo a veces me voy con el, pero ultimamente los sabados saliendo siempre nos vamos juntos y platicamos del trabajo de q haremos en el fin de semana y asi, ¿sera que le intereso como mujer o solo encuetra en mi una amiga en la cual puede confiar?
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|